AVISO LEGAL.
ABEROMEDIC S.L.es una empresa dedicada a la distribución y venta de productos quirúrgicos. A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este portal y los usuarios del mismo.
 
PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL WEBSITE .

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el WEBSITE y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de ABEROMEDIC y ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

Queda especialmente prohibido:

- La presentación de una página del WEBSITE en un marco de otra pagina web que no pertenezca a ABEROMEDIC, mediante la técnica denominada "framing" a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de ABEROMEDIC.

- La inserción de una imagen difundida en el WEBSITE en una página o base de datos, no perteneciente a ABEROMEDIC, mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización de ABEROMEDIC.

- La extracción y uso de elementos del WEBSITE causando o no un perjuicio cualquiera a ABEROMEDIC, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

ABEROMEDIC deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra website dirigidos al homepage de este WEBSITE o a cualquier otra página interna de éste, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a ABEROMEDIC o en su caso a terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este WEBSITE pertenecen a ABEROMEDIC o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

 

 
Exención de responsabilidad por el funcionamiento del WEBSITE.

Aberomedic presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.

Aberomedic podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el WEBSITE, en los SERVICIOS, o en los CONTENIDOS sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

Aberomedic no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del WEBSITE. En cualquier caso, Aberomedic llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

Aberomedic no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan en el WEBSITE a través de estos datos.

 

 

E-mail: administracion@aberomedic.com